En los laterales del templo se encuentran altares hechos en granito por distintos labrantes del pueblo, salvo el dedicado a la Virgen del Pilar que fue hecho en Cerceda por encargo de Antonio Olivera Morales y su esposa Adoración Pilar Salas Quemada, siendo el más reciente de todos.                                                               

En el lateral derecho, el altar más cercano al altar mayor está dedicado a la Virgen de Fátima y fue un veraneante llamado Alfonso el que encargó a Alfonso Segovia Aparicio que lo hiciera y muy cerca se encuentra otro dedicado a Cristo Crucificado, hecho por Emilio Segovia Aparicio, hermano de Alfonso, por encargo de Moisés González y su esposa Isabel Sepúlveda Antuñano. A la izquierda de la puerta de entrada, en el lugar donde se encuentra el confesonario, antiguamente se encontraba la imagen de Ntra. Sra. de la Candelaria.

En el lateral izquierdo hay cuatro altares y el que se encuentra más cercano al presbiterio, está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, pero anteriormente era de la Inmaculada Concepción, siendo encargado por las mujeres de la hermandad de «Hijas de María» a Fernando Maroñas Hernán; el segundo está dedicado a la Virgen de los Dolores, encargado por Isabel Sepúlveda Antuñano a Andrés González Prados («Canín») y en este altar trabajó Fermín Segovia haciendo el sagrario; el tercero es de la Virgen del Carmen, hecho por Esteban González Prados,  y el más reciente está dedicado a la Virgen del Pilar, dicho arriba.                                                     

En el verano de 1906 una piadosa mujer madrileña regaló una imagen de Ntra. Sra. del Carmen a nuestra parroquia, y se puede leer en el documento del archivo municipal donde consta el acta de la sesión del Ayuntamiento que tuvo lugar el día 21 de julio de 1906, presidida por el alcalde D. Ángel González Mazarías y dice el acta :»Toda vez que a que Dª Visitación Díaz Uranga del Valle vecina de Madrid se ha dignado regalar a la Iglesia Parroquial de esta villa una imagen de Ntra. Sra. del Carmen con vestido de todo lujo y corona de plata cuyo obsequio de gran valor redunda desde luego en beneficio y aprecio de este pueblo en general, este Ayunto. consigna un voto de expresivas y sinceras gracias a favor de dicha Sra., acordando que con certificación de este particular de sesión se la comunique para su satisfacción«.                                                  

Actualmente, en el frente de la tabula del altar dedicado a la Virgen del Carmen, hay una inscripción grabada a puntero que dice : A LA VIRGEN DEL CARMEN SEÑORES DE BARRIOS, y esos señores eran D. Rafael Barrios y Dª. Josefa Martín-Yuste, padrinos de bautismo de  Dª. Rafaela González Martín-Yuste, celebrado el 10 de diciembre de 1911, hija de D. Aniceto González González y de Dª. Sebastiana Martín-Yuste, por lo tanto tíos de Rafaela.                                                               

D. Rafael Barrios Sigüenza fue periodista que ejerció su trabajo en el periódico ABC y además fue fundador y propietario de la agencia de publicidad «La Prensa», que parece ser fue la agencia pionera en Madrid dedicada al tema.