Queridos hermanos y hermanas; queridos AMIGOS de AVENTUREROS 🚩🚩🚩:

En primer lugar, queremos AGRADECEROS a todos la generosidad de querer contribuir con vuestra participación en la construcción de este JARDIN VERTICAL para NUESTRA MADRE en su festividad de la ASUNCION.
Actualmente somos 50 VOLUNTARIOS que necesitaos cubrir unas 80 tareas distribuidas en 8 turnos entre el sábado 13 y el lunes 15.

Las 1005 plantas ya las tenemos en la parroquia por lo que NO SERÁ NECESARIO QUE NADIE TRAIGA PLANTAS. Las pondremos a disposición de aquellas personas que acudan a las misas y quieran participar en la construcción de este JARDIN tan especial.

Así lo vamos a hacer:

Cada persona podrá entregar una planta a la Virgen, acompañarla de una intención particular que recogerán en una cinta que se abrazará al tallo de la planta y podrá rezar un AVE MARIA🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Este es el motivo por el que hemos dado en llamar a esta actividad “1000 FLORES 🌸 MENSAJERAS de la ALEGRIA 🌹para la VIRGEN MARIA❤️”.