CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN

La catequesis de primera comunión se desarrolla a lo largo de dos años, mientras los niños están cursando 3º y 4º de primaria.

Es un camino que vuestros hijos recorrerán junto con otros niños, para descubrir a Jesús y hacerlo presente en sus vidas, sabiendo que este camino se recorre en una comunidad, la Iglesia, a la que pertenecemos todos los bautizados.

La inscripción al primer curso de catequesis se realiza a finales de septiembre en la parroquia. Los padres sois los primeros  responsables de la educación cristiana de los hijos por lo que debe ser un acto coherente y responsable, colaborando con la asistencia de los niños a la catequesis  y a las Eucaristías dominicales.

Primer curso:

MARTES 18:40-19:30 (catequista: Luis)

VIERNES 17:40–18:30 (catequista: Alfonso)

VIERNES 18:35–19:25 (catequista: Laura)

SÁBADO: 12:10–13:00 (catequista: Jose Manuel)

Segundo curso

JUEVES 18:40-19:30 (catequista: Raquel)

VIERNES 17:30–18:20 (catequista: Isabel)

VIERNES 18:40–19:30 (catequista: Miguel)

SÁBADO: 12:00–12:50 (catequista: Mayte)

Primera Comunión:

Siempre que la situación actual lo permita, las comuniones tendrán lugar en el mes de mayo de 2022. Las fechas se anunciarán una vez comenzadas las catequesis.

CATEQUESIS CONFIRMACIÓN

El grupo de Confirmación está formado por chavales de 14 a 17 años. El objetivo es acompañarles en su crecimiento personal y espiritual a la Luz del Evangelio, y recibir el sacramento de la Confirmación tras una decisión madurada de seguir a Jesús fortaleciéndose con su Espíritu Santo. El proceso se desarrolla a lo largo de dos cursos y medio.

El horario aun por confirmar:

VIERNES (catequistas: Nancy y Marina)