CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN

La catequesis de primera comunión se desarrolla a lo largo de dos años, mientras los niños están cursando 3º y 4º de primaria.

Es un camino que vuestros hijos recorrerán junto con otros niños, para descubrir a Jesús y hacerlo presente en sus vidas, sabiendo que este camino se recorre en una comunidad, la Iglesia, a la que pertenecemos todos los bautizados.

Los padres sois los primeros  responsables de la educación cristiana de los hijos por lo que debe ser un acto coherente y responsable, colaborando con la asistencia de los niños a la catequesis  y a las Eucaristías dominicales.

👉🏻 Periodo de inscripción para el 1er curso del 3 al 15 de octubre

👉🏻 Trae la inscripción impresa y cumplimentada o te la entregamos en la parroquia, solo los martes y jueves 18:00 a 19:00 (en horario de despacho parroquial).

🫵🏻 VAMOS, VENTE… ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE

Ficha inscripción-OCT2023

Primera Comunión:

Las comuniones tendrán lugar en el mes de mayo de 2024. Las fechas se anunciarán una vez comenzadas las catequesis.

CATEQUESIS CONFIRMACIÓN

El grupo de Confirmación está formado por chavales de 13 a 15 años. El objetivo es acompañarles en su crecimiento personal y espiritual a la Luz del Evangelio, y recibir el sacramento de la Confirmación tras una decisión madurada de seguir a Jesús fortaleciéndose con su Espíritu Santo. El proceso se desarrolla a lo largo de dos cursos y medio.

VIERNES a las 19,30 catequista José Manuel