Desde los inicios la música ha sido un vínculo privilegiado de comunicación entre Dios y los hombres, basta que mencionar que Dios mismo ´´danzaba y gritaba de júbilo´´ cuando su pueblo le era fiel (Sof. 3, 17-18) y que el propio Jesús cantaba junto a sus apóstoles (Mc. 14, 26).

Llega la época de adviento y Navidad. Cantar villancicos es una tradición que gusta tanto a los peques como a los adultos. Nos hace vivir el espíritu navideño y rescatar la magia de la Navidad. Así que, os invitamos a escuchar y canturrear los villancicos y las canciones navideñas mas bonitas en vuestra Parroquia.

No os olvidéis de acudir este próximo SABADO día 18 a la Parroquia…. PERO tráete las ganas de cantar, de disfrutar y de celebrar la NAVIDAD !!!