¡¡Ha llegado el día!!,

Hoy celebramos la fiesta que toda la Parroquia 💒 ha estado preparada con tanta ILUSIÓN!! 😃 NUESTRA 1ª MIGUELADA!!! 🚩🚩🚩

Comenzaremos con la Celebración de la Misa a las 20:00 ❤️. VEN Y DÉJATE SORPRENDER. La participación nos ayudará a Celebrar al Señor con alegría. Inmediatamente a continuación, entraremos al jardín contiguo 🌷 en donde podremos disfrutar de actuaciones de música en directo🎵, monólogos de humor😃 y un ambiente muy agradable entre amigos.

Finalmente, solo queremos recordaros que los beneficios de la 1ª MIGUELADA irán destinados a contribuir con el grupo de personas que generosamente están reformando las instalaciones de la Parroquia 💒

VEN, NO FALTES, PARA TU PARROQUIA ERES NECESARIO👍🏻. ESTAMOS UNIDOS EN ESTO, UNIDOS POR NUESTRA PARROQUIA💒.

GRACIAS 😃