ADORACION NOCTURNA (Inicio: 15 de octubre de 21:00h a 9:00h del sábado 16)

«Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré». (Mt 11,25-30).

En la Adoración Eucarística, Jesús va a aliviar nuestros agobios y cansancios, y vamos a poder estar un tiempo de divino coloquio con Él. En la parroquia de Moralzarzal deseamos dedicarle a nuestro Señor una noche de Adoración al mes. No nos pide mucho, una hora al mes en la noche del segundo viernes al sábado de cada mes.

Como esta es una actividad, en la cual es preciso anunciar su comienzo con mucha antelación, para que los fieles se apunten con tiempo y así cubrir todas las horas de adoración, es preciso que nos indiques tan pronto como os resulte posible vuestra disponibilidad.

Podéis apuntaros cualquier día en la Sacristía de la Parroquia o hacernos llegar vuestros datos a través del canal de WhatsApp 680 705 988

Muchas gracias, y que Dios os bendiga.