Queridos hermanos/as:

Pronto llegará Diciembre y con él la Navidad. Otro año más estará e Moralzarzal, siempre nueva, aunque sea eterna. Nuestra parroquia está ilusionada y quiere VOLVER A ILUSIONAROS A TODOS, volver a disfrutar CELEBRANDO EL NACIMIENTO DEL NIÑO-DIOS DEL SENO DE MARIA.

¿Y Qué mejor manera de hacerlo que preparar nuestro PESEBRE para acoger a la Virgen y San José, para acogerlo a Él? Te pedimos tu colaboración.

NECESITAMOS VOLUNTARIOS CON EXPERIENCIA EN EL MONTAJE DE BELENES.

También puedes colaborar con la APORTACIÓN DE ELEMENTOS como instalación eléctrica, maquinaria, construcciones, etc; (salvo figuras).

SI QUIERES COLABORAR Y CONOCES A OTRAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR, envíanos un WhatsApp al 680 70 59 88 y te contactaremos para ver cómo puedes participar.

Muchas gracias y que Dios te bendiga.